Club Anime

El major lugar para el anime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Imagenes de L

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Braian_ms
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 139
Edad : 24
Localización : o.O me perdi u.u'
Fecha de inscripción : 31/01/2008

MensajeTema: Imagenes de L   Dom Feb 10, 2008 6:20 pm

es el tuno de L

Spoiler:
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clubanime.forosactivos.com
Hitsugaya Toshiro
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 256
Edad : 26
Localización : Islas Phochocolate
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Estadisticas
Vida:
100/100  (100/100)
PE:
500/500  (500/500)
Nivel:
1/1  (1/1)

MensajeTema: Re: Imagenes de L   Sáb Feb 16, 2008 6:31 pm

WIIII VIVA L ES EL MEJOR OSEA VIVA YO

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://argentina.espanaforo.com/index.htm
Uryuu Ishida
Visepresidente
Visepresidente
avatar

Cantidad de envíos : 118
Edad : 24
Localización : El Hueco Mundo O_o
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Estadisticas
Vida:
100/100  (100/100)
PE:
500/500  (500/500)
Nivel:
1/1  (1/1)

MensajeTema: Imagenes de L   Mar Feb 19, 2008 1:57 pm

Wooo....L es lindo xDDD. Saludos y no piensen raro eh ¬¬... lol! Kuidense!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hitsugaya Toshiro
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 256
Edad : 26
Localización : Islas Phochocolate
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Estadisticas
Vida:
100/100  (100/100)
PE:
500/500  (500/500)
Nivel:
1/1  (1/1)

MensajeTema: Re: Imagenes de L   Mar Feb 19, 2008 3:18 pm

Uryuu Ishida escribió:
Wooo....L es lindo xDDD. Saludos y no piensen raro eh ¬¬... lol! Kuidense!

XDDDDDDDDD

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://argentina.espanaforo.com/index.htm
Nate River
Visitante del club
Visitante del club
avatar

Cantidad de envíos : 16
Edad : 24
Localización : No se...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Estadisticas
Vida:
100/100  (100/100)
PE:
500/500  (500/500)
Nivel:
1/1  (1/1)

MensajeTema: Re: Imagenes de L   Mar Feb 19, 2008 9:57 pm

OwO
ishida tiene razon L es muy lindo n_n
XD
Bueno para no hacer spam y si me dejan dejare imagenes de L
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Bueno me gusta mucho la ultima XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uryuu Ishida
Visepresidente
Visepresidente
avatar

Cantidad de envíos : 118
Edad : 24
Localización : El Hueco Mundo O_o
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Estadisticas
Vida:
100/100  (100/100)
PE:
500/500  (500/500)
Nivel:
1/1  (1/1)

MensajeTema: Imagenes de L   Mar Feb 19, 2008 11:17 pm

Jajaja...no soy el uniko ke dice ke L es lindo >,<, XD....saludos y kuidense lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hitsugaya Toshiro
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 256
Edad : 26
Localización : Islas Phochocolate
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Estadisticas
Vida:
100/100  (100/100)
PE:
500/500  (500/500)
Nivel:
1/1  (1/1)

MensajeTema: Re: Imagenes de L   Miér Feb 20, 2008 8:18 pm

XDDDDDDDDD muy buenas fotos (pensando mal de ellos) XDDDDD

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://argentina.espanaforo.com/index.htm
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Imagenes de L   

Volver arriba Ir abajo
 
Imagenes de L
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Anime :: Manga y Anime :: Death Note-
Cambiar a: