Club Anime

El major lugar para el anime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Historia de King of fighters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kyo kusanagi
Visitante del club
Visitante del club
avatar

Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Estadisticas
Vida:
100/100  (100/100)
PE:
500/500  (500/500)
Nivel:
1/1  (1/1)

MensajeTema: Historia de King of fighters   Mar Mar 11, 2008 9:23 pm

The King of Fighters 94

En 1991, SNK lanza “Fatal Fury: King of Fighters” para su mítica placa MVS, conocida como Neo Geo en el mercado doméstico. El argumento giraba en torno a Terry Bogard, que de niño presencia la muerte de su padrastro y mentor Jeff Bogard a manos del criminal Geese Howard. Terry sigue el consejo del maestro de su Jeff, Tung Fu Rue, y después de un duro entrenamiento en su ciudad natal de SouthTown, decide vengarse de ese asesinato.

Varios años después, Geesee se establece como el hombre más poderoso de SouthTown, y decide organizar un torneo de lucha en la ciudad para entretenerse y medir la fuerza de sus rivales. El campeón tendría el derecho de enfrentarse con Geesee, aunque nunca nadie llega a la final, ya que su lacayo Billy Kane -un inglés muy hábil con una vara extensible-, derrotaba previamente a los que lo intentaban.

En el torneo “The King of Fighters” de 1991, Terry se une a su hermano Andy y al luchador de Muay Thai Joe Higashi para ganarlo. Al final Terry consigue llegar a la final y derrota a Geese, y parece morir al caer del último piso de su rascacielos…

En 1992 sale la continuación: “Fatal Fury 2“. Esta vez es el hermanastro de Geese, Wolfgang Krauser, el que organiza un nuevo torneo. La novedad es que ahora tiene alcance mundial, y los contrincantes son mucho más poderosos.

Los Lobos Solitarios (Garou Densetsu): Terry, Andy y Joe, vuelven a participar, y como era de esperar, Terry finalmente derrota a Wolfgang Krauser.

Al año siguiente, se organiza en Japón un torneo llamado Zen Nihon Ishu Kakutougi Taiki, en el que sale como vencedor Kyo Kusanagi, el último heredero de un clan de casi dos mil años de antiguedad, poseedores de una técnica que había sellado en el pasado a la entidad Yamata no Orochi. En la final derrotó a Benimaru Nikaido, un luchador arrogante con un peculiar estilo de lucha, y en la semifinal se topó con Goro Daimon, un fornido experto en Judo.

Estos tres luchadores, junto con el equipo del Lobo Solitario, y otros personajes de probada fuerza y coraje, reciben en 1994 una invitación para un nuevo torneo “King of Fighters“, dentro de un sobre blanco y selladas con la inicial “R”.

Rugal Bernstein, un traficante de drogas y armas, es el que había encargado a su secretaria personal Mature entregar dichas invitaciones, para derrotar a los luchadores más fuertes del mundo. Esta vez las normas obligaban a hacer grupos de tres luchadores, que representan a ocho paises distintos. Sin embargo, antes de que se iniciase el torneo, un nuevo luchador se enfrentó a Rugal para frenar su ambición. Sin embargo, éste último no se sintió intimidado…

El equipo de Japón va ganando puestos, y eventualmente derrotan al equipo de Heidern. De esta manera, los militares pasan a espiar desde dentro todo lo que sucede en el sospechoso torneo.

Al ganar la final, el trío de héroes son conducidos por Mature hasta el portaviones de Rugal -el Blacknoah- en helicóptero, en teoría para recibir el premio. Sin embargo, Kyo se encuentra con su padre Saisyu a punto de morir, que se había enfrentado previamente a Rugal. Al parecer éste último tenía relación con el clan enemigo de los Kusanagi, y Saisyu advierte a Kyo del peligro que corren frente al magnate.

Rugal desvela sus auténticas intenciones, ya que los luchadores a los que derrota se convierten en piedra, y de esta manera sustrae sus técnicas. Los japoneses no se rinden y se enfrentan a él, y al principio lucha descuidadamente y recibe una paliza, pero después se pone serio y derrota con facilidad a Benimaru y Daimon. Posteriormente, Kyo y Rugal se baten en una lucha encarnizada, y en el último momento, Kyo es capaz de vencer a Rugal con su torbellino de fuego.

El traficante, agonizando, activa un dispositivo de autodestrucción del barco, y el equipo de héroes consiguen escapar a tiempo, sin ningún premio entre manos salvo el hecho de ser los campeones del torneo.

Heidern y los suyos observan desde lejos la explosión y creen haberse deshecho de esta manera del traficante, aunque poco después se verá que esto no es del todo cierto…

The King of Fighters 95

Aunque todo parecía indicar que en el torneo del año pasado Rugal había muerto, lo cierto es que su compañía consiguió rescatar su cuerpo y el del padre de Kyo de entre los restos del portaaviones. Durante meses son reanimados, y las partes dañadas son sustituidas con implantes cibernéticos. En el caso de Saisyu se le lava el cerebro, y ahora sigue las ordenes de Rugal.

Con la idea de vengarse del Hero Team, en 1995 convoca un nuevo “King of Fighters“, enviando invitaciones a los equipos que participaron el pasado año -excepto el de Estados Unidos-, y quitando la restricción de que los equipos deban representar a un país.

En lugar del equipo de deportistas, tres nuevos personajes aparecen en escena, convocados por Geese Howard. Sus nombres son Billy Kane, Eiji Kisaragi e Iori Yagami. El objetivo de Geese es averiguar algo de pasado de Iori, que parece estar relacionado con el clan Kusanagi de Kyo y con una entidad llamada Orochi.

El equipo de Kyo y el de Iori llegan a la final, dónde finalmente se ven las caras los dos. El descendiente del clan Kusanagi consigue vencer a Iori, lo que hace que se ponga de los nervios.

Vice, otra de las secretarias del magnate, es la encargada de llevar al equipo ganador frente a Rugal. Para sorpresa de todos, entra en escena Saisyu, el cual vence sin problemas a Benimaru y a Daimon. Kyo consigue derrotar a su padre, y sus llamas consiguen que Saisyu despierte y vuelva en sí. Tras ver lo que había hecho se aparta avergonzado del escenario de la batalla final…

Un Rugal enfadado aparece en escena y revela su auténtico poder. Ahora toma una forma demoníaca y se muestra como Omega Rugal. Kyo se ve golpeado contínuamente y parece que nada puede hacer contra él. En un momento de desesperación utiliza la técnica más poderosa de su clan: Orochinagi.

El cuerpo del nuevo Rugal comienza a reaccionar y parece que un poder descontrolado se desata dentro de él. Sus partes biónicas se destrozan y sus músculos estallan. Justo en este momento, Iori le dice que es un estúpido, y que nadie que no sea del clan puede controlar el poder de Orochi. Tras estas palabras, el cuerpo de Rugal no aguanta más y revienta.

Tras la muerte segura de Rugal, Iori da una paliza a sus compañeros de equipo, y jura venganza contra Kyo y todo su clan.

Después de estos acontecimientos, ¿quién será capaz de convocar el próximo torneo?

The King of Fighters 96

Unas semanas antes de que se convoque el nuevo torneo, Kyo es atacado por un misterioso personaje, que desprende una energía similar a la que tenía Rugal en su último combate. Kyo ve que le es imposible derrotar a este luchador, e intenta vencerlo con su técnica más poderosa: Orochinagi, pero todo es inútil, ya que el adversario detiene el ataque con una sola mano. Tras esto, lanza a Kyo por los aires y se va del lugar.

Kyo empieza a desconfiar de su fuerza, y se prepara con ganas para el nuevo torneo…

Unas semanas después, los participantes del torneo anterior empiezan a recibir invitaciones, y la novedad es que esta vez está convocado por una mujer de negocios, que lo convierte en un espectáculo, retransmitiéndolo por las cadenas de televisión de todo el mundo.

Heidern es contratado como jefe de policia para vigilar el torneo, y deja paso a su ahijada Leona, que hará equipo con Ralf y Clark. Por otra parte, Takuma se retira de la escena y su hija acompaña a su hermano Ryo y a Robert. Como Yuri ha dejado el equipo de las chicas, entra Kasumi Todoh en su lugar.

Otro nuevo equipo lo forman Iori y las ex-secretarias de Rugal: Vice y Mature. Previamente luchan con él para probar su valía, aunque Iori duda de las verdaderas intenciones de estas sospechosas chicas.

Geese Howard siente curiosidad por el nuevo torneo, e invita a sus rivales Krauser y Mr. Big a participar con él. Sus verdaderas intenciones son reclamar los derechos del torneo y de paso averiguar que pasa con el poder de Yamata no Orochi.

Cuando el Ikari Team es derrotado, se acerca a Leona el mismo personaje que derrotó a Kyo antes del torneo . Éste se presenta como Goenitz, y Leona lo identifica como el asesino de su familia. Sin embargo, Goenitz le explica que fue realmente quien mató a su familia cuando era una niña, después de un arrebato de ansiedad al verle -ya que es una descendiente del clan Orochi-, y posteriormente Heidern la acogió como ahijada. Al saber esta noticia, Leona entra en una gran depresión y vuelve con sus compañeros.

Tras esto, Goenitz pasa a hablar con Vice y Mature -que también pertenecen al clan-, para preguntarles si creen que Iori tiene en su interior los poderes de Orochi. Éstas le mienten y le dicen que no -quieren desentenderse de todo el tema y volver a una vida normal-, aunque Iori secretamente escucha todo y descubre el verdadero propósito de las chicas.

Goenitz se marcha del lugar, y acto seguido Iori entra en un estado de desesperación incontrolable -similar al que expermientó Leona de pequeña-, tras lo cual mata a Vice y Mature. Goenitz le estaba vigilando y descubre el verdadero potencial de Iori.

De vuelta al torneo, el equipo de Kyo sale vencedor, y van a recoger el premio hasta un gran estadio repleto de aficionados, donde les recibe la organizadora. Ésta se llama Chizuru y les reta para probar su fuerza. Consigue derrotar a Benimaru y a Diamon, tras lo cual revela a Kyo sus verdaderas intenciones.

Ella es una descendiente del clan Yata, encargados de proteger los sellos que custodiaban las almas de los ocho hijos de Orochi y el mismo Yamata no Orochi. Después de que el clan Yasakani -antepasados de Iori- rompieran el primer sello, los ocho descendientes de Orochi vagan por el mundo, y Chizuru busca la ayuda de Kyo para hacerles frente.

En ese momento, un huracán provocado por Goenitz destroza el estadio y mata a todos los aficionados. Kyo reconoce al misterioso adversario que le derrotó unas semanas antes, y también Iori aparece en escena, uniéndose al equipo de Kyo y Chizuru para hacer frente a Goenitz.

Aunque al principio Goenitz sella el poder de Kyo con una barrera invisible, después es capaz de derrotarlo con la ayuda de Iori. El hijo de Orochi admite su derrota y se suicida antes de que le puedan sonsacar información acerca del resto de hijos de Orochi.

Chizuru explica a Iori que es su destino es ayudar a Kyo, algo que a Iori no le hace mucha gracia. Justo después, este empieza a toser sangre debido al Disturbio de Sangre -el ataque tras el cual mató previamente a Vice y Mature-, aunque esta vez lo controla y se aleja del lugar.

Kyo empieza a cuestionarse su propio destino y su sorprendente relación con el torneo King of Fighters. ¿Qué sorpresas le deparará el año que viene?

The King of Fighters 97

Cuando Goenitz mató a cientos de personas en la final del torneo del ‘96, los informativos creyeron que se trataba de un grupo terrorista. Chizuru confirmó esta versión -mintiendo acerca de todo lo relacionado con Orochi- para no alarmar en exceso a la gente, y comenzó a buscar patrocinadores para celebrar el siguiente torneo.

Como descendiente del clan Yata, estaba muy interesada en volver a convocar a todos los grandes luchadores, ya que imaginaba que el resto de hijos de Orochi terminarían participando para conseguir la información necesaria sobre el sello que encerraba al propio Orochi.

Chizuru incluyó una nueva norma en el torneo: la posibilidad de participar en solitario. Esto era para hacer que Iori se animara, ya que después de matar a Vice y a Mature, y traicionar a Billy y a Eiji, nadie quería hacer equipo con él. Esto también atrajo a otros luchadores que querían medir sus fuerzas en el torneo, como Shingo Yabuki, un kohai admirador de Kyo que pretende dominar sus mismas técnicas.

Geese no participa directamente, pero forma un equipo para averiguar más cosas sobre Orochi. Los miembros son su fiel lacayo Billy Kane, Blue Mary -una agente de incógnito-, y alguien que resulta ser uno de los ocho hijos de Orochi: Ryuji Yamazaki.

La propia Chizuru participa junto a King y Mai Shiranui para tantear a los nuevos luchadores, sobre todo a un equipo de rock formado por dos chicos -Yashiro Nanakase y Chris- y una chica -Shermie-, los cuales quieren hacer frente a una persona que tiene una banda de más éxito por la cual les cancelan los conciertos.

Aunque en un principio Leona experimenta un ataque de “Disturbio de sangre“, Chizuru junto a Kyo e Iori logran dejarla inconsciente y vuelve a la normalidad.

Acto seguido se presenta el equipo de Yashiro, y resultan ser tres de los cuatro Reyes Celestiales de Orochi -el otro era Goenitz-, los cuales habían raptado a Yuki -la novia de Kyo-, que era un sacrificio necesario para resucitar a Orochi.

Si desean salvarla, Chizuru les debía llevar al lugar donde estaban los sellos que custodiaban a Orochi. Cuando lo hacen, comienzan a luchar todos, y finalmente Kyo logra vencerlos y rescata a su novia Yuki.

Sin embargo, todo estaba premeditado, ya que la energía liberada en las luchas era necesaria para despertar a Orochi. Chris comienza a flotar, mientras Shermie y Yashiro se quitan la vida, pasando su energía a Chris con el objetivo de que Orochi pueda renacer. Orochi dice que esta vez completará lo que empezó hace 1800 años y destruirá a la humanidad.

Chizuru, Iori y Kyo luchan contra él hasta debilitárlo -se había reencarnado incompleto al no haber realizado el sacrificio-, y cuando se ve acorralado, Orochi intenta descontrolar el cuerpo de Iori para que mate a sus compañeros. Sin embargo, la fuerza de voluntad de éste es muy grande y salta hacia Orochi para inmovilizarle agarrándole del cuello.

Orochi dice que si le destruyen matarían también a Iori. En ese momento, Kyo recibe un mensaje de los espíritus antepasados del clan Yasanaki diciendo que entienden el malentendido que ocurrió con los Kusanagi, y que es hora de enmendar el error. Chizuru le recuerda que no hay tiempo, y Kyo prepara un ataque devastador contra Orochi que provoca una gigantesca explosión.

Parece que la paz ha vuelto, pero… ¿cuánto tiempo durará? ¿Qué ha ocurrido con Iori? ¿Y con Kyo?

The King of Fighters 98

Hablar de la historia de este juego es sencillo, puesto que no tiene ninguna. Después de haber terminado la saga de Orochi, volvieron a reunir a casi todos los personajes de los juegos anteriores, a excepción de Geese Howard, Krauser, Mr. Big, Eiji Kisaragi, Kasumi Todoh, Orochi Iori y Orochi Leona.

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoland.foros.ws
Hitsugaya Toshiro
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 256
Edad : 26
Localización : Islas Phochocolate
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Estadisticas
Vida:
100/100  (100/100)
PE:
500/500  (500/500)
Nivel:
1/1  (1/1)

MensajeTema: Re: Historia de King of fighters   Lun Abr 21, 2008 6:33 am

MUY BUENA INFO



POSDATA:PROXIMAMENTE LA SECCION DE TRUCOS

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://argentina.espanaforo.com/index.htm
 
Historia de King of fighters
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The King of Fighters! xiv
» Doppelgänger: Dobles andantes
» the lion king:the history of mheetu
» la historia de kopa
» P.O The Lion King

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Anime :: Varios :: VideoJuegos-
Cambiar a: