Club Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Anime

El major lugar para el anime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historia de King of fighters Part 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyo kusanagi
Visitante del club
Visitante del club
Kyo kusanagi


Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Estadisticas
Vida:
Historia de King of fighters Part 2 Left_bar_bleue100/100Historia de King of fighters Part 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
PE:
Historia de King of fighters Part 2 Left_bar_bleue500/500Historia de King of fighters Part 2 Empty_bar_bleue  (500/500)
Nivel:
Historia de King of fighters Part 2 Left_bar_bleue1/1Historia de King of fighters Part 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Historia de King of fighters Part 2 Empty
MensajeTema: Historia de King of fighters Part 2   Historia de King of fighters Part 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 9:24 pm

The King of Fighters 2000

Despues de los eventos ocurridos el año anterior, el prestigio del torneo había caído en picado, y nadie quería participar si eso significaba proporcionar energía a NESTS.

Sin embargo, un día Heidern recibe un mensaje de su colega Ling, que era comandante de otra brigada de mercenarios. Éste le dice que para derrotar al cartel NESTS, pretende convocar un nuevo torneo y así atraerlos de nuevo, algo que le parece una buena idea a Heidern.

De esta manera, se vuelven a enviar invitaciones a los luchadores clásicos, dejándoles claro que esta vez NESTS no tenía nada que ver, para tranquilizarlos. Muchos equipos se mantuvieron intactos, como el Ikari Team, el equipo Psycho Soldiers o el de Kim y Jhun. Sin embargo, otros sufren modificaciones.

Yuri vuelve a hacer equipo con Mai, reclutando de nuevo a Kasumi, y añaden al cuarteto una amiga del equipo de sumo de la escuela: Hinako Shijou. Blue Mary se une al equipo de su amado Terry Bogard, y Takuma incorpora al equipo la chica que le gusta a Ryo: King.

Sin embargo, la gran novedad de este año son dos equipos con nuevas caras. Por una parte K’ y Maxima pretenden desligarse de NESTS, y para ello se ayudan de la boxeadora Vanessa y de un luchador mexicano llamado Ramón. Benimaru y Shingo no quieren que se repitan los acontecimientos del año anterior y se alían con otro boxeador llamado Seth y un extraño ninja cuyo nombre es Lin.

Por si fuera poco, dos legendarios luchadores: Iori y Kyo, vuelven a la carga y deciden participar para demostrar quién es el más fuerte.

Cuando las peleas llegaron hasta Southtown -el origen del torneo-, algo extraño pasó, ya que de repente una tormenta de hielo congeló en lugar. En ese momento apareció una chica vestida de manera similar a K’ que se presentó como Kula. Estos luchadores se enfrentaron en una batalla que representaba el choque dos elementos rivales: hielo y fuego.

Por otra parte, Maxima, Vanessa y Ramón se encontraron con el equipo de Benimaru y Shingo en una factoría abandonada. Fuera, los mercenarios de Ling empezaban a acordonar la zona, así que decidieron esconderse en una oscura habitación que había en el sótano.

En la oficina de operaciones de los Ikari Warriors, Heidern comienza a preocuparse al no poder contactar con Ralf. Ling le interrumpe diciendo que no es un problema, ya que sus mercenarios van a activar un generador subterraneo localizado en la factoría para usar el cañón Zero. Cuando Heidern le recuerda que la misión es atrapar a K’ y a Maxima, los mercenarios de Ling le apuntan con un arma a la cabeza, mientras este comandante comienza a reir a carcajadas, diciendo que Heidern no es más que un simple espectador.

De repente, los luchadores que se habían ocultado en la factoría aparecen en un viejo templo, que resulta ser el centro de operaciones de Ling. Éste se presenta con una extraña capa, y desvela que no se trata de un comandante, sino de Zero: el responsable de la muerte de Krizalid, y la voz que daba las ordenes en el torneo anterior.

Explica como ganó la confianza de Heidern, y usó como marionetas a Seth y a Vanessa, a los que hizo más poderosos mediante su tratamiento genético. Por si fuera poco, revela que toda la energía que usen contra él sera acumulada para disparar el cañón Zero a puntos estratégicos y hacerse de esta manera con el control del mundo.

Todos los que estaban allí tratan de detenerle pero Zero consigue abatirles. Sin embargo, en ese momento K’ vuelve, debilitado, de su lucha con Kula. Zero se confía, pero K’ consigue abatirle.

No se da por vencido, y trata de usar el cañón contra sus enemigos. Sin embargo, el pulsador no funciona y se queda perplejo. Justo después, aparecen dos mujeres pertenecientes a NESTS llamadas Diana y Foxy, y castigan a Zero por su traición.

Kula había reprogramado el cañón para que no funcionase con el disparador y lo apunta manualmente hasta Zero…

El templo comienza a derrumbarse, sin embargo un personaje se acerca a un Zero apunto de morir: ¡Kyo Kusanagi!. Éste le demanda información sobre lo que le han hecho los últimos años, pero Zero en sus últimos momentos, en vez de contarle la verdad le dice que hay un luchador que debe vencer, ya que había aparecido Iori.

Mientras, K’ y Maxima huyen, y en el camino K’ empieza a recordar imágenes de su hermana al encontrarse con Whip. ¿Quienes son realmente K’ y Whip? ¿Cuáles son los verdaderos planes de NESTS?

The King of Fighters 2001

El torneo anterior había demostrado que NESTS era ambiciosa y que iba a ser muy difícil pararles los pies, aunque hubiese traidores como Zero entre sus propias filas. Además, hacía ya casi un año que era difícil seguirles la pista, y ni siquiera el equipo Ikari, ni los miembros renegados liderados por K’ eran capaces de dar con la organización.

Sin embargo, la situación dio un vuelco cuando los mejores luchadores del mundo comenzaron a recibir invitaciones para un nuevo torneo “King of Fighters“. Lo más sorprendente de todo es que estaban firmadas por NESTS y el torneo iba a ser retransmitido por televisión, al igual que ocurrió unos años atrás.

K’, Maxima y Whip se unieron al ninja Lin para intentar derrotar a la malvada organización por haber manipulado y destruido sus vidas. Por otra parte, el Hero Team se reune de nuevo, y esta vez Shingo ve realizado su sueño de luchar al lado del mismísmo Kyo Kusanagi.

Iori consigue hacer un equipo con Seth y Vanessa, además del luchador de wrestling Ramón. Terry Bogard y sus compañeros tampoco quieren dejar pasar esta ocasión, así como el equipo de la famila Sakazaki, en el que vuelve a participar Robert García después de haber tenido una crisis económica.

Los Ikari Warriors están decididos a acabar de una vez por todas con NESTS, y para ello el comandante Heidern deja de estar en la sombra para tomar cartas en el asunto. Por su parte, el equipo Koreano tiene la baja de Jhun, y entra por primera vez en el torneo May Lee.

Sin embargo, el equipo más interesante de este año es el formado por las conocidas Kula Diamond, Foxy, a las que se suman dos nuevos y misteriosos personajes: Angel y K9999, una increíble arma biológica…

El equipo de K’ se hace con la victoria, y les llevan en un dirigible hacia la ceremonia de clausura del torneo. Tal y como sospechan, esto es sólo una tapadera, y realmente son transportados al espacio. En el camino se presenta ante ellos Zero, y les dice que al que se enfrentaron no era más que un clon suyo que escapó de su control. No tarda en retarlos, pero K’ y sus compañeros consiguen derrotarle.

Acto seguido la nave llega a la base general de NESTS en el espacio, donde se encuentran con Igniz, el lider de la organización. Éste les revela que K’, Krizalid, Kula y K9999 son clones de Kyo Kusanagi, y que los datos recogidos durante sus luchas habían sido minuciosamente analizados. El objetivo del torneo de este año era encontrar los luchadores más poderosos del mundo y matarlos, para que no fuesen una molestia para NESTS.

En un principio, Igniz vence con facilidad al equipo de K’, pero de repente llegan Kyo, Iori y otros participantes del torneo y atacan simultáneamente al lider de NESTS, que acaba derrotado. Como viene siendo habitual en la saga, Igniz activa un dispositivo de autodestrucción y todos creen que llega su hora final, hasta que en el último momento son transportados sanos y salvos a la Tierra.

Una vez allí, K’ se encuentra con una escena peculiar, ya que K9999 se había hartado de seguir órdenes y se alía con Angel para matar a Kula y a Foxy. Una vez que liquidan a esta última, K9999 sufre una mutación -al más puro estilo “Akira“-, y K’ corre a proteger a Kula, su anterior enemiga. En este momento empiezan a llegar helicópteros a la zona, situación que aprovecha K9999 para huir junto a Angel prometiendo venganza…

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
http://narutoland.foros.ws
Hitsugaya Toshiro
Admin
Admin
Hitsugaya Toshiro


Cantidad de envíos : 256
Edad : 33
Localización : Islas Phochocolate
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Estadisticas
Vida:
Historia de King of fighters Part 2 Left_bar_bleue100/100Historia de King of fighters Part 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
PE:
Historia de King of fighters Part 2 Left_bar_bleue500/500Historia de King of fighters Part 2 Empty_bar_bleue  (500/500)
Nivel:
Historia de King of fighters Part 2 Left_bar_bleue1/1Historia de King of fighters Part 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Historia de King of fighters Part 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de King of fighters Part 2   Historia de King of fighters Part 2 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:32 am

MUY BUENA INFO



POSDATA:PROXIMAMENTE LA SECCION DE TRUCOS
Volver arriba Ir abajo
http://argentina.espanaforo.com/index.htm
 
Historia de King of fighters Part 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de King of fighters
» Shaman King
» DESCARGA CAPITULOS SHAMAN KING

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Anime :: Varios :: VideoJuegos-
Cambiar a: