Club Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Anime

El major lugar para el anime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Personajes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Braian_ms
Admin
Admin
Braian_ms


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : o.O me perdi u.u'
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Personajes Empty
MensajeTema: Personajes   Personajes Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 2:50 am

Tomoya Okazaki (岡崎 朋也, Tomoya Okazaki?)
Protagonista de la serie. Un chico que llega tarde a la escuela, se salta varias clases paseando por el campus, permanece en la calle toda la noche, dejándose conocer como un delincuente, cosa que para él, al parecer, le tiene sin cuidado. Su madre, Atsuko, falleció en un accidente de coche cuando él era joven, lo cual lo dejo un poco marcado. Tomoya ha estado viviendo con su padre, Naoyuki, pero discute con él constantemente ya que su padre debido a haber perdido a su mujer dejó el trabajo y se convirtió en un vago, causa de que no vaya a su casa. Quedó discapacitado del hombro derecho después de una pelea con su padre hace tres años, dejándolo fuera del baloncesto. El hombro derecho de Tomoya fue dañado irremediablemente durante una lucha con su padre hace tres años, causando así el odio hacia este.

Nagisa Furukawa (古河 渚, Nagisa Furukawa?)
Protagonista de la serie. Aunque ella está en su tercer año en la secundaria superior, al igual que Tomoya, Nagisa es un año mayor que él, tuvo que repetir su tercer año después de una enfermedad que duró nueve meses, ella es muy enfermisa. Conoce a Tomoya durante su camino a la escuela. Ella tiene un hábito extraño de murmurar los nombres del alimento que ella planea comer, tal como anpan y comienza a hablar creyendo que está sola, Tomoya, que está a su lado la escucha y le contesta, comenzando así lo que será una bonita amistad. Ella desea restablecer el club de teatro, aunque no tiene mucha confianza en sí misma, así que ella necesita a menudo ayuda para motivarse con el día, tiene una pequeña obsesion con un programa llamado "dango", canta constantemente su cancion.

Kyō Fujibayashi (藤林 杏, Kyō Fujibayashi?)
Kyou es una chica extrovertida y agresiva conocida por ser buena cocinera. Ella estaba en la clase de Tomoya en su segundo año, y ha mantenido una amistad constante con Tomoya aunque no estén en la mis clase en tercero. Ella es actualmente el representante de su clase. Tiene un pequeño jabalí como mascota llamado Button (ボタン, Botan?, del ing. Botón)

Kotomi Ichinose (一ノ瀬 ことみ, Kotomi Ichinose?)
Kotomi cursa el mismo año que Tomoya, pero, como Kyō, en otra que la de él. Está entre los diez mejores alumnos de su edad en todo el país, no acostumbra entrar a las clases, prefiriendo permanecer en la biblioteca y leer varios libros al día. Es una muchacha muy reservada y es absolutamente difícil comunicarse con ella. En su tiempo libre, toca el violín (lo toca mal). ella pierde a sus padres y guarda un triste pasado, ella sale adelante gracias a Tomoya.

Tomoyo Sakagami (坂上 智代, Tomoyo Sakagami?)
Fue transferida a la escuela donde está Tomoya y cursa el segundo año. Al inicio se rumorea que es una chica violenta y de mala conducta. Estos rumores se confirman más adelante cuando ella vence a varios estudiantes de su escuela anterior cuando fueron a la actual. Su estilo de lucha parece provenir de entrenamiento en artes marciales; y prefiere golpear usando sus piernas. Aunque Tomoya es mayor que ella, Tomoyo no muestra respecto hacia él como estudiante mayor. Ella tiene un hermano menor llamado Takafumi (鷹文, Takafumi?).

Fūko Ibuki (伊吹 風子, Fūko Ibuki?)
Fuko es una estudiante de primer año en la escuela de Tomoya. Siempre está sola, y siempre se encuentra haciendo estrellas de mar de madera con un cuchillo pequeño para entregar a los alumnos de la escuela como presentes, ella regala estas estrellas para que los alumnos vayan al casamiento de su hermana mayor ibuki-sensei. Esta manía drena su concentración y conocimiento de lo que se encuentra a su alrededor, luego se enteran de que Fūko se encuentra en coma en un hospital hace varios años.
Volver arriba Ir abajo
https://clubanime.forosactivos.com
Hitsugaya Toshiro
Admin
Admin
Hitsugaya Toshiro


Cantidad de envíos : 256
Edad : 33
Localización : Islas Phochocolate
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Estadisticas
Vida:
Personajes Left_bar_bleue100/100Personajes Empty_bar_bleue  (100/100)
PE:
Personajes Left_bar_bleue500/500Personajes Empty_bar_bleue  (500/500)
Nivel:
Personajes Left_bar_bleue1/1Personajes Empty_bar_bleue  (1/1)

Personajes Empty
MensajeTema: Re: Personajes   Personajes Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 1:01 am

buena info amigo
Volver arriba Ir abajo
http://argentina.espanaforo.com/index.htm
 
Personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes Principales
» Peticion de personajes
» Crear personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Anime :: Manga y Anime :: Clannad-
Cambiar a: